Muere abuelito en baños de vapor en San Jerónimo Caleras

Un hombre de la tercera edad perdió la vida cuando se encontraba en el interior de unos baños públicos de vapor ubicados en San Jerónimo Caleras.

Rubi del Razo
Noticias
muerto vapor san jerónimo caleras
Crédito: Pixabay

La noche del sábado 27 de mayo, un hombre de la tercera edad perdió la vida al interior de unos baños de vapor, ubicados en la colonia Loma Bonita Caleras, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, al norte de la capital poblana.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del establecimiento dio aviso a las autoridades luego de que el hombre quedara inconsciente. Al punto acudieron elementos de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia quienes valoraron al adulto mayor. A pesar de los esfuerzos por parte de los técnicos en urgencias médicas, nada se pudo hacer por el hombre pues ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) arribaron a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de muerte, los elementos periciales determinaron que el adulto mayor no presentaba lesiones por lo que se presume que murió por causas naturales.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Cofepris alerta por falsificación de cuatro medicamentos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×