Muere abuelita al ser atropellada en Avenida Las Torres este fin de semana

La mujer de 80 años de edad buscaba cruzar la vialidad cuando fue embestida por un auto color negro sobre la Avenida Las Torres; el responsable huyó.

Rubi del Razo
Noticias
muere abuelita atropellada avenida las torres
Crédito: X Luis Gabriel Velázquez / @soyluisgabriel1

Una mujer de la tercera edad, identificada como Esmeralda, de alrededor de 80 años de edad, murió atropellada al intentar atravesar en Avenida Las Torres, en el municipio de San Andrés Cholula. De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del sábado 3 de febrero de 2024, cuando el conductor de un vehículo particular color negro, la embistió y posteriormente se dio a la fuga.

Te puede interesar: Ruta 33 arrolla a dos personas sobre la Avenida Las Torres en Puebla

Abuelita buscaba cruzar la calle cuando fue atropellada en Avenida Las Torres

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, los hechos ocurrieron cerca de las siete de la noche de este sábado 3 de febrero de 2024, a la altura de la avenida Orión Norte, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Testigos afirman que la mujer buscaba atravesar los carriles con dirección a la Vía Atlixcáyotl cuando fue atropellada por un automotor que siguió avanzando.

Pronto presentes en el lugar dieron aviso a los números de emergencia y al punto arribaron las corporaciones de auxilio así como policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Los agentes del municipio resguardaron el área donde quedó el cuerpo, que posteriormente fue identificado por sus familiares.

Horas más tarde concluyeron las diligencias para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Semefo. Hasta el momento se sabe que el conductor responsable, quien aún no ha sido identificado, sigue prófugo de la justicia.

Peatones, los más vulnerables a sufrir accidentes viales

De acuerdo a la Pirámide de Movilidad, los peatones son los más susceptibles en cuanto a daño por algún accidente. Es por ello que es fundamental que los transeúntes también pongan cuidado a las normas de movilidad, a fin de salvaguardar su integridad y la de los demás.

Por su parte los peatones indican que salir con tiempo y ser prudente al cruzar las vialidades evitarán una tragedia.

Tan solo en 2022, se registraron 212 atropellamientos en la capital de Puebla, siendo octubre el mes con más casos al registrar 34, esto de acuerdo al Reporte de Hechos Viales atendidos por parte del Departamento de Peritos. De ahí la importancia de tener precaución en los cruces, ir atento y evitar las prisas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×