Montacargas se queda sin frenos, prensa y MATA a empleado en Xonacatepec

Un hombre de 50 años murió laborando en una bodega de gas luego de ser prensado por un montacargas que aparentemente se quedó sin frenos en Xonacatepec.

Rubi del Razo
Noticias
muere trabajador prensado montacargas
Crédito: Pexels

En un hecho lamentable, un trabajador de 50 años de edad, perdió la vida luego de ser prensado por un montacargas que se habría quedado sin frenos, en el interior de una bodega de gas donde laboraba, ubicada en inmediaciones de la Junta Auxiliar Santa María Xonacatepec, al norte de la capital poblana. De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, el suceso tuvo lugar la tarde del sábado 10 de febrero de 2024, en el inmueble ubicado en las calles Venustiano Carranza y Miguel de la Madrid.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Empleado muere al intentar evitar un accidente laboral

Compañeros liberan a trabajador prensado en Xonacatepec, pero ya no reaccionó

Fueron testigos del lugar quienes dijeron a las autoridades que un montacargas perdió el freno y posteriormente prensó al hombre contra una máquina de torno por la parte abdominal. Aunque luego del incidente sus compañeros corrieron para intentar auxiliarlo, nada pudieron hacer por él, pues pese a que lograron liberarlo, el hombre, identificado como Oliverio, ya no contaba con signos vitales.

Tras diversas llamadas de auxilio al 911, al punto acudieron policías y paramédicos quienes luego de revisar al varón, confirmaron que había muerto a consecuencia de las graves heridas que sufrió. Su cuerpo fue localizado por las autoridades tendido en el suelo, pues sus compañeros fueron quienes lo liberaron de entre los fierros con la intención de ayudarlo.

Autoridades investigan muerte de hombre prensado por un montacargas en Xonacatepec

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla resguardaron el inmueble en tanto al lugar arribaran agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. Asimismo, se informó que se abrió una carpeta de investigación a fin de esclarecer este lamentable deceso, y fincar o deslindar responsabilidades a quien corresponda.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Toros están hartos de la desorganización en los juegos Survivor México

[VIDEO] Pablo y Gary tienen ideas paralelas sobre la retroalimentación durante los juegos de Survivor México pero finalmente decidieron hablar sobre la situación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×