VIDEO: Los revisaron por beber en la calle y les encontraron una ESCOPETA en la Reserva Atlixcáyotl

Tres sujetos fueron detenidos tras ser reportados por vecinos de la Reserva Territorial Atlixcáyotl ingiriendo bebidas etílicas; les hallaron una escopeta.

Rubi del Razo
Noticias
detenidos reserva territorial atlixcáyotl
Crédito: X Luis Gabriel Velázquez / @soyluisgabriel1

A través de redes sociales, se difundió el video del momento exacto de la detención de tres sujetos, quienes fueron reportados con las autoridades por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, pero les fue hallada una escopeta. De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron cerca de las 19:54 horas de este miércoles 17 de enero de 2024, cuando tres hombres fueron detectados por la policía en inmediaciones de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Te puede interesar: Abuelita y su nieta mueren al volcar en barranca de 200 metros en Puebla

Cuando los uniformados se acercaron a ellos, éstos comenzaron a correr con la intención de escapar, por lo que inició una persecución.

Detienen a tres hombres por beber en la vía pública; les encontraron una escopeta y drogas

Luego de algunos minutos, los uniformados lograron detener a los tres sujetos en el cruce de las calles 13 Sur y 95 Poniente, y tras realizarles una inspección de rutina, les fueron localizadas 165 dosis de aparente marihuana y cristal, además de una escopeta.

Los sujetos, fueron identificados como Ugón N., de 37 años; Óscar N-, de 20 años y Miguel N de 19 años de edad, y fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación legal.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Detienen a defraudadores bancarios en la Alcaldía Nezahualcóyotl.

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos presentó esta nota donde autoridades de la CDMX realizaron un cateo en Nezahualcóyotl y detuvieron a 15 defraudadores bancarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×