¡Toma nota! Anuncian modificación en recorridos de la Línea 3 del RUTA Puebla

¡Mucha atención! Habrá una modificación en recorridos de la Línea 3 del RUTA Puebla debido a las obras que se realizan en la zona de la CAPU; estos son:

Denisse Meza
Noticias
servicio ruta jueves y viernes santo puebla
Crédito: RUTA Puebla / ruta.puebla.gob.mx

El servicio de transporte articulado RUTA Puebla anunció varias modificaciones en el recorrido de la Línea 3 rumbo a la terminal de la CAPU. En TV Azteca Puebla te traemos los detalles para que tomes nota.

Te puede interesar: ¿Cuándo inician obras en el Periférico Ecológico de la RUTA Línea 4 en Puebla?

¿Cuáles son las modificaciones en el recorrido de la Línea 3 del RUTA Puebla?

De acuerdo con lo publicado en redes sociales del servicio de transporte, debido a que se llevan a cabo obras en la zona del Bulevar Hermanos Serdán y la CAPU, las unidades solo circularán hasta la estación China Poblana.

Por ello las adecuenciones iniciaron desde este 16 hasta el próximo 19 de abril de 2024 en los vehículos que cuentan con tres vagones.

En cuanto a las unidades cortas tipo padrón, o las que no tienen un vagón extra, estas realizarán el recorrido de manera normal y completo.

¿Cuál es el recorrido de la Línea 3 del RUTA?

Línea 3 del RUTA inicia con su recorrido Valsequillo hasta la terminal en la CAPU. Además cuenta con otras unidades que parten de Valsequillo, pero tienen por terminal la Diagonal Defensores de la República, por lo que hacen unión con las otras dos líneas del sistema de transporte.

Dicha línea es de las más concurridas pues pasa por zonas importantes de la ciudad como la universidad de Puebla, el centro y la zona de la CAPU donde diario arriban varias personas de otras partes del estado.

Si el recorrido se detendrá en China Poblana, esto significa que concluirá en la Diagonal Defensores de la República, por lo que le faltarán cinco estaciones por recorrer: Guadalupe Victoria, Unión, Hidalgo, Bulevar Norte y la de la CAPU.

Cabe señalar que no habrá ningún cambio para el horario de la Línea 3 del RUTA, por lo que seguirá de lunes a domingo de 05:00 a 23:00 horas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un hombre que se subió a asaltar un camión de la ruta 76, le quitó la vida al chofer que lo conducía. “Diablo” Becerril te presenta los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×