Niños abusan sexualmente de su prima de 5 mientras papás veían partido

Dos menores, de 9 y 6 años de edad, abusaron sexualmente de su prima de tan sólo 5 años de edad mientras sus padres veían un partido de fútbol. Esto pasó.

Rubi del Razo
Noticias
abuso sexual menor de edad tlalpan
Crédito: Pixabay

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra investigando un lamentable hecho ocurrido el pasado fin de semana en Topilejo, en la alcaldía de Tlalpan, luego de que dos niños de 6 y 9 años abusaran sexualmente de su prima de apenas 5 años, todo mientras los padres, todos ellos familia, veían el partido de la Selección Mexicana.

Fue la misma menor quien luego de lo sucedido, le contó a su madre lo que le habían hecho, lo que desató una disputa entre los presentes.

Tras los hechos, los padres de la menor de 5 años acudieron a la Fiscalía capitalina para denunciar el hecho, no obstante, una vez en la dependencia, les dijeron que no sabían qué hacer, pues los agresores son inimputables y les confesaron que contra los padres tampoco podían proceder.

VIDEO RELACIONADO: Denuncian presunto abuso sexual en escuela

Te puede interesar: Investigan presunto abuso sexual a menor en kínder de Amalucan

Los hechos

De acuerdo con la versión de la víctima, sus primos la encerraron en una habitación y le cubrieron la cara con una manta negra, posteriormente comenzaron a agredirla. Todo lo anterior mientras los adultos atendían su negocio de antojitos mexicanos y veían el partido. Minutos después de la agresión, la mamá la notó extraña, por lo que la cuestionó, y la menor le confesó lo que había pasado. Ante esto, los padres de la niña exigen justicia y un castigo para los responsables.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla e Instagram @azteca.puebla; también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Te puede interesar: VIDEO: Docente enseña canción para prevenir abuso infantil

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×