BREAKING NEWS

Fumata blanca en el Vaticano: ¡Habemus Papam!

Menor pierde mano tras ser atacado con un MACHETE durante su primera comunión

Brandon, un menor de 14 años, perdió su mano izquierda luego de ser atacado a machetazos el día de su primera comunión en León, Guanajuato. ¿Qué pasó?

menor pierde la mano primera comunión
Crédito: Pixabay
Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

En un hecho terrible, un menor de 14 años perdió su mano izquierda luego de ser atacado brutalmente con un machete, por un sujeto, el día de su primera comunión que se realizó el pasado sábado. ¿Qué pasó? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Médicos descubren un FETO creciendo en cráneo de una bebé de un año

¿Qué pasó en León, Guanajuato, donde menor perdió una mano durante su primera comunión?

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en Guanajuato, donde Brandon, el adolescentes agraviado, iba a celebrar su primera comunión junto a su familia en la colonia Lomas de Vista Hermosa, en León, sin imaginar que lo que sería un día especial se convertiría en una pesadilla.

Y es que la Secretaría de Seguridad Pública de León, detalló que derivado de una pelea entre individuos en la intersección de las calles Navarra y Asturias, se originó uina trifulca en donde un sujeto sacó un machete, y atacó a los transeúntes a su paso.

Las autoridades dijeron que Brandon había salido por un instante a la tienda y se encontró en medio del zafarrancho.

La policía entrevistó a Brandon, y así fue como ocurrieron los hechos:

“Primero no me dolió y luego sentí caliente y vi que mi mano estaba en el suelo, me asusté y corrí a la casa”.

Asimismo, el menor le dijo a la policía que ese día su familia le había hecho una comida para festejar su primera comunión: “mis papás están separados y mi papá no vino a mi fiesta”, puntualizó Brandon.

Brandon no pudo recuperar su mano

Luego del brutal ataque, Brandon fue auxiliado por su abuelo y un vecino quien se encontraba en la zona en el momento de la agresión, por lo que rápidamente fue trasladado a un hospital.

A pesar de que los médicos hicieron todo lo posible por reimplantar la mano del menor, nada se pudo hacer por que la recuperara, y el adolescente terminó por perderla.

Tras lo anterior, la policía inició una investigación a fin de dar con el presunto responsable, en tanto, las autoridades brindan apoyo psicológico y emocional a Brandon y a su familia para sobrellevar las consecuencias del brutal ataque.

  • Regional News US
Contenido relacionado
×