Menor de dos años pierde una pierna mientras estaba en la guardería; ¿qué pasó?

Un menor de 2 años de edad perdió una pierna cuando estaba en una guardería en Estados Unidos; sus padres exigen justicia y las autoridades ya indagan.

Rubi del Razo
Noticias
bebe pierde pierna guardería
Crédito: Pixabay

En un hecho lamentable, un menor de dos años de edad perdió una pierna luego de que una cortadora de césped lo lesionara mientras se encontraba en una guardería. El terrible suceso ocurrió en Washington, Estados Unidos. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Muere niño en guardería de Tuxtla Gutiérrez; se habría ahogado

Menor sufre amputación de pierna por culpa de cortadora de césped en guardería

De acuerdo con los medios locales, el terrible acontecimiento ocurrió la semana pasada, luego de que los padres del menor lo dejaran en la guardería. Fue ahí que, tras un descuido, el bebé terminó atrapado debajo de la cortadora de césped.

Ryan Green, jefe del Departamento de Policía, informó que los hechos ocurrieron en Quincy, en Seattle, cuando un hombre estaba cortando el césped. En ese momento el menor quedó atorado debajo de la máquina.

“Un caballero estaba cortando el césped en una guardería en el hogar cuando un niño pequeño, menor de un año, estaba cerca de la máquina y su cuchilla se agarró a su pie y succionó al niño debajo de la cortadora de césped”, dijo la policía.

Buscan ayuda y justicia para menor afectado en Quincy

Más tarde, el diario DailyMail.com difundió la noticia, en la que aseguró que Angela Axelson, una amiga de la familia del niño, inició una campaña de GoFundMe para cubrir los gastos del hospital del menor.

“El hijo de 2 años de mi amigo resultó gravemente herido en su guardería, donde fue atropellado por una cortadora de césped”, compartió Axelson.

Mientras tanto, el pequeño, cuya identidad permanece como reservada, sigue internado en el Hospital Infantil de Seattle, donde los médicos determinaron que debían amputar su pie.

Por otro lado, la familia del menor agraviado se han movilizado con las autoridades a fin de buscar justicia para su pequeño, y que la guardería pague por lo ocurrido, por lo que el Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de Washington se encuentra investigando el accidente.

Muere menor dentro de guardería de Chiapas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×