Melanie González, estudiante de derecho reportada como desaparecida, ya fue localizada

Melanie González, estudiante de derecho, había sido reportada como desaparecida el 5 de diciembre, luego de salir de su servicio social en el Barrio de Santiago

Rubi del Razo
Noticias
se busca a melanie gonzález calva, desaparece estudiante de derecho
Crédito: Facebook Cinthia Yolanda Fitch Roldan / @cinthiayolanda.fitchroldan

Melanie González Calva, de 22 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares el martes 5 de diciembre de 2023, luego de que abordara una unidad de la Línea del Altiplano de Puebla a Tlaxcala, cerca de las 15:30 horas.

De acuerdo con la campaña iniciada en redes sociales por los conocidos de la joven, Melanie González es estudiante de la facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y salía de hacer su servicio social en el bufete jurídico de la institución cuando fue vista por última vez, y desde entonces, no han podido comunicarse con ella, ni tampoco llegó a su domicilio.

Te puede interesar: Caso Neri: Detienen a padres de menor; no desapareció en Desfile de Catrinas de Texmelucan

Melanie debía regresar a su casa a las 16:00 horas, pero nunca llegó

Asimismo, la misma facultad en la que estudia la joven, compartió mediante sus redes sociales oficiales que durante la mañana del 5 de diciembre de 2023, Melanie salió de su domicilio para acudir a su servicio social, en las oficinas del bufete de abogados de la BUAP, el cual se ubica en la 11 Poniente 1315, en el Barrio de Santiago en la capital poblana. No obstante, la noche llegó y la joven no regresó a su casa como de costumbre lo hace, cerca de las 16:00 horas.

Sus familiares, preocupados, contactaron a la universidad para reportar lo sucedido, y preguntar en caso de que el personal supiera sobre su posible paradero.

Fiscalía General del Estado de Puebla emite ficha de búsqueda para localizar a Melanie

Tras no obtener información que ayudara a contactarla, este miércoles 6 de diciembre de 2023, la Fiscalía General del Estado de Puebla emitió una ficha de búsqueda para localizar a Melanie González Calva, de 22 años de edad.

No fue sino hasta el mediodía de este miércoles 6 de diciembre, que familiares y amigos informaron mediante redes sociales que la joven fue localizada con vida.

Ficha de búsqueda Melanie González Calva

La última vez que la vieron fue en el Barrio de Santiago, en la ciudad de Puebla. En caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, puede llamar de forma anónima a los números 2212838142, 2222146402 o al 2222146405.

En Puebla se denuncian en promedio 4 desapariciones diarias

[VIDEO] Puebla se ubica en el décimo quinto lugar en desapariciones de personas a nivel nacional; se han abierto 38 mil investigaciones por este tipo de casos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×