Matan a balazos a dos hombres en la colonia Parque Industrial 5 de Mayo hoy

La madrugada de este lunes dos hombres fueron asesinados a balazos en inmediaciones de la colonia Parque Industrial 5 de Mayo en la capital poblana.

Rubi del Razo
Noticias
balacera parque industrial 5 de mayo
Crédito: Pixabay

La madrugada de este lunes 13 de noviembre de 2023, dos hombres fueron asesinados a balazos sobre el Camino a San Pablo esquina con calle Pinos, en la colonia Parque Industrial 5 de Mayo en la capital poblana.

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, las víctimas se encontraban en el interior de un bar ubicado en la zona, no obstante, cuando salieron del inmueble, sujetos desconocidos les dispararon y posteriormente huyeron de la zona a bordo de un vehículo color blanco.

Te puede interesar: Familiares buscan a conductor que causó accidente en la Vía Atlixcáyotl donde murieron 3 personas calcinadas

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el crimen derivó de una riña; corresponderá a la autoridad ministerial realizar las investigaciones pertinentes para determinar el móvil del ataque.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribaron a la zona y en estos momentos realizan el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento, la identidad de los hoy occisos es desconocida. Tómelo en cuenta y evite la zona.

Localizan cadáver en estado de descomposición en San José los Cerritos

Hace casi dos meses en la misma zona, fue localizado en estado de descomposición el cadáver de un hombre, en una barranca de la colonia San José Los Cerritos, cerca del Parque Industrial 5 de Mayo.

De acuerdo con informes oficiales, el cuerpo pertenecía a un hombre que estaba reportado como desaparecido. Fueron los vecinos de la zona quienes se percataron de la presencia de un cuerpo humano, por lo que pidieron el apoyo al número 911.

Tras lo anterior, elementos de la policía municipal se movilizaron a la zona, al igual que paramédicos, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, quien presentaba lesiones debido a que había sido devorado por la fauna del lugar.

Asimismo, se dio a conocer que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

Por la vestimenta del cuerpo, más tarde se determinó que correspondía a Alejo Gallardo Martínez, de 46 años de edad, quien fue visto por última ocasión el pasado 9 de septiembre del presente año, cuando salió de su domicilio ubicado en la misma zona, pero no regresó.

Se cree que el hombre se habría caído a una barranca de la zona, razón por la cual habría perdido la vida.

Una balacera en Azcapotzalco dejó a una persona sin vida y otra herida

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos informó de esta tragedia desde Azcapotzalco donde una balacera dejó sin vida a una persona y solo hay un detenido tras el crimen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×