María de Jesús Mundo, de 79 años, vive en la CAPU; buscan a sus familiares

En redes se ha hecho viral el video en el que la adulta mayor de 79 años María de Jesús Mundo relata que vive en la CAPU con la esperanza de ver a sus hijos.

Denisse Meza
Noticias
María de Jesús Mundo, de 79 años, vive en la CAPU; buscan a sus familiares
Crédito DIF Estatal

Una adulta mayor de nombre María de Jesús Mundo se encuentra viviendo en la Central de Autobuses de Puebla (Capu) los últimos dos años y medio esperando que algún día alguno de sus tres hijos vaya por ella. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Muere hombre tras FATAL accidente en la carretera Atlixco-Atzitzihuacan hoy 9 de julio

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de esta mujer de 79 años de edad, quien pide limosna en la estación de autobuses para poder subsistir, comprar comida y pañales.

¿Por qué vive en la Capu la señora María de Jesús Mundo?

La adulta mayor relató a medios locales que vivió algún tiempo en un albergue; sin embargo, debido a que le cobraban por su estancia a diario, se quedó sin dinero y se refugió en la Capu, donde pensó que tendría posibilidades de ver a alguno de sus hijos.

Además, explicó que en ese tiempo era muy cercana a una de sus hijas con la que no ha podido hablar.

María de Jesús Mundo dijo que pese a que ha recibido ofertas para ir a un hogar temporal, la esperanza en volver a ver a alguno de sus hijos la hace quedarse ahí, pese a que ha recibido malos tratos de algunos usuarios y hasta de policías.

En redes sociales, las autoridades han difundido su ficha de búsqueda para localizar a alguno de sus familiares, por lo que difundieron los números: 2222295200 en la extensión 5293, o al 2323244788 por si cuentan con datos que sean de ayuda.

FGE

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] De septiembre a la fecha, han desaparecido en Puebla 221 personas; familiares volantean sus rostros en Amozoc a fin de solicitar la ayuda de la sociedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×