marcha siniestra puebla
Crédito: Pixabay
04 octubre 2022
Rubi del Razo
Noticias

¡OJO! Alístate para la Marcha Siniestra en Puebla 2022

Uno de los eventos que se ha convertido en toda una tradición es la Marcha Siniestra en Puebla 2022, te decimos dónde y cuándo se llevará a cabo.

VIDEO: Propinan golpiza a menores de edad acusados de robo en Hueyapan

¿Amas el terror? Esta información te interesa, y es que se dio a conocer que el próximo 29 de octubre tendrá lugar la tradicional Marcha Siniestra en Puebla 2022, en la cual miles de personas recorren las principales vialidades del Centro Histórico, y la cual se había llevado a cabo año con año, pero que con la pandemia de covid-19, tuvo que suspenderse dos años.

De acuerdo con medios locales, fue en 2010 cuando se realizó la primera Marcha Siniestra en la entidad, por lo que este año se celebraría la edición número 10.

Los organizadores de la marcha anunciaron que este año esperan a poco más de 2 mil 500 personas, tanto poblanos disfrazados como personas que solo quieran acudir a observar los disfraces y divertirse.

Al respecto, la Dirección de Protección Civil de la ciudad, estimó que serán alrededor de 8 a 10 mil las personas que se den cita a este desfile.

Te puede interesar: Leyenda del volcán Popocatépetl y su amada Iztaccíhuatl

Recorrido de la Marcha Siniestra en Puebla 2022

A través de las redes sociales del evento, se dio a conocer que este año, la Marcha Siniestra iniciará justo en el Monumento a Juárez situado sobre la calle 25 Sur y Avenida Juárez, posteriormente, avanzará hacia el Paseo Bravo y ahí recorrerá la avenida Reforma hasta llegar al Zócalo. Finalizará sobre la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, en la esquina de la calle 6 Sur.

La Marcha Siniestra 2022 comenzará a las 19:00 de la tarde, pero las personas podrán llegar desde las 17:00, y tendrá una hora de duración.

Si tú deseas participar en esta marcha, lo único que tienes que hacer es ir disfrazado o tener ánimo de sumarte al terror que imperará en las calles poblanas con motivo a los festejos de muertos.

Te puede interesar: Conoce la terrorífica leyenda del Charro Negro que deambula en Analco

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×