Una joven mandó a su familia un último vídeo antes de morir atrapada por la nieve debido a la tormenta invernal registrada en Estados Unidos que ha cobrado la vida de por lo menos 59 personas.
La carretera Chignahuapan-Tlaxco se tiñe de blanco por la helada
Se trata de Anndel Taylor, una joven de 22 años que el pasado lunes 26 de diciembre quedó atrapada el interior de su auto, pues no pudo salir debido a la cantidad de nieve que había a su alrededor.
Te puede interesar:¿Qué es la ‘bomba invernal’, el fenómeno que amenaza a Estados Unidos?
De acuerdo con lo informado por Univisión de Nueva York, Taylor se encontraba a tan sólo seis minutos de su casa.
Por ello, antes de morir, la joven envió un último video a su familia, explicando la situación, revelaron los familiares.
Los medios locales refirieron que las autoridades no pudieron llegar a su rescate a pesar de que ella los llamó, ya que no les fue posible acceder debido a la intensa nieve que se encontraba en el camino.
Anndel Taylor, 22, died in her car after being trapped by Buffalo blizzard while driving home from work. She was found after 18 hours. She sent her family this final video from inside the car. pic.twitter.com/w8GBwR9UOm
— Mike Sington (@MikeSington) December 27, 2022
Un día después de la muerte de la joven, las autoridades restringieron el uso de los caminos, en consecuencia a la densa nieve, además alertaron que llovería durante la semana.
El reporte de este 28 de diciembre indica que al menos 59 personas han muerto como consecuencia de la tormenta invernal que azotó Estados Unidos durante el fin de semana de Navidad, 34 de ellas en el condado neoyorquino de Erie.
Te puede interesar:Declaran estado de emergencia en EEUU por frío extremo; hay 57 muertos