Mal diseño en cruce del Boulevard Valsequillo provoca caos vial

Tanto automovilistas como vecinos aseguran que el cruce del Boulevard Valsequillo provoca caos vial, debido a una vuelta en U mal diseñada. Autoridades evalúan.

Javier Garzón
Noticias
CRUCE BOULEVARD VALSEQUILLO
TV Azteca Puebla

Automovilistas que transitan sobre Boulevard Valsequillo sentido hacia Ciudad Universitaria no saben cómo dar vuelta en “U” y quienes buscan dar vuelta a la derecha, hacia la Unidad Habitacional Xilotzingo, se detienen en el carril de extrema derecha, cuando este está destinado para inducir la vuelta a la izquierda.

Llegan dosis pediátricas de vacuna COVID a módulos fijos de Puebla

[VIDEO] En los módulos fijos de Puebla ya hay dosis pediátricas de vacuna COVID para menores de 5 a 11 años 11 meses de edad; aquí te decimos dónde se encuentran:

“Y hay coches que vienen de este lado para dar la vuelta, entonces si es confundible nada más para marcar bien a dónde son las vueltas y más tiempo para las personas discapacitadas” dijo una vecina de la zona.

Mientras tanto conductores de fraccionamientos de la zona se dicen afectados por los vehículos que buscan dar vuelta a la izquierda para retornar a ciudad universitaria, pues invaden su entrada para aprovechar el semáforo que está destinado para los conductores de las viviendas.

“Pues básicamente es que no hay una vuelta hacia la izquierda de este lado, entonces pues generalmente se nos vienen como pueden ver ahorita a poner aquí enfrente de nosotros, causan mucho relajo si te vas a ir para allá y puede haber un accidente”

Te puede interesar: Muere abuelito tras ser atropellado por transporte público en Puebla

Para los peatones, la confusión de los conductores los obliga a esperar más tiempo para poder cruzar la vialidad y tomar su transporte.

Muchos no ven la señalética, ya ven que hay que parar para dar vuelta a la izquierda, no se ve, el mismo semáforo tapa la señalética y no, también para los peatones es muy complicado

Al respecto autoridades municipales de infraestructura señalaron que se encuentran evaluando el tránsito en la zona para poder realizar cambios en la señalética que permita el avance continúo en la zona.

Te puede interesar: Choca y después muere por infarto en San Rafael Oriente, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×