Evidencian a maestra ofendiendo a alumnos en escuela de Puebla

A través de un vídeo publicado en redes sociales evidencian a maestra ofendiendo a alumnos en escuela de Puebla, Centro Escolar Manuel Espinosa Iglesias.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
evidencian a maestra por gritar
Crédito: Twitter

Una maestra fue exhibida insultando a sus alumnos en una escuela de la ciudad de Puebla, lo cual ha dividido opiniones entre los internautas.

A través de un video publicado en redes sociales, se observa a la docente referirse a los jóvenes como idiotas y estúpidos.

Alumno se quita la vida: padres denuncian bullying

[VIDEO] Después de que hace tres meses Aldo denunciara bullying por parte de maestra, la escuela no dio solución alguna. Hoy, sus padres denuncian el caso ante la FGE.
Ponte a trabajar, a hacer cosas útiles, que ya se te quité lo retrasado mental… Es gente estúpida, la verdad, venimos a la escuela, pero se comportan como idiotas”.

En el video de grabado en un salón de clases del plantel del Centro Escolar Manuel Espinosa Iglesias, también se escucha a la maestra incita a los demás estudiantes a ofender a uno de ellos.

Te puede interesar: Padres molestos: escuela Elena Garro no imparte clases presenciales

Éste es un imbécil, si díganlo, díganle, Sandra dijo que eres un imbécil, estúpido, ponte a estudiar, ve a la escuela”, fueron algunas de las expresiones que usó la docente para insultar a sus alumnos.

Hasta el momento, las autoridades educativas estatales o la institución educativa no se han pronunciado por la actuación de la docente.

Tras darse a conocer el video, algunos internautas manifestaron su descontento por el trato hacia los alumnos, pues opinan que esa no es la forma de llamarles la atención, mientras que otros lo aplaudieron justificándolo por el comportamiento de algunos jóvenes.

Te puede interesar: Va a la escuela con supuesto chaleco antibalas y desata operativo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×