Madre mata a puñaladas a su hijo de 7 años en Nuevo León; la condenan a 25 años

Una madre de 35 años de edad mató a su hijo a puñaladas en Nuevo León; ahora deberá cumplir una sentencia de 25 años en prisión y acompañamiento psicológico.

Rubi del Razo
Noticias
mujer mata hijo a puñaladas en nl, es sentenciada
Crédito: Pexels

Una mujer, identificada como Perla Jazmín “N”, de 35 años, fue sentenciada a 25 años de prisión en Nuevo León luego de asesinar a puñaladas a su hijo de 7 años de edad. ¿Qué fue lo que pasó y por qué ésta madre mató a su pequeño? En TV Azteca Puebla te compartimos la trágica historia.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a hombre golpeando a menor de 3 años en tienda de SLP

Mujer pasará 25 años en la cárcel por matar a su hijo con un arma blanca

De acuerdo con medios locales, el asesinato del menor de 7 años de edad ocurrió en 2022, y luego del terrible hecho, la madre fue detenida en agosto de ese año. No fue sino hasta este 2024, que tras una audiencia final con un juez, se le sentenció a 25 años de cárcel.

Se trata de Perla Jazmín, quien fue hallada por las autoridades como la responsable de la muerte de su hijo tras causarle heridas fatales con un arma blanca.

Los hechos habrían ocurrido en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Pedregal de Topo Chico, en el municipio de Escobedo, el pasado 20 de agosto de 2022, según informaron medios locales en aquel entonces.

Te puede interesar: Detienen en Puebla a mujer que empujó y mató a su hijo de 2 años

La sentencia dictada por el juez fue un tratamiento integral no mayor a 25 años de prisión, dirigido a la rehabilitación médico-psicológica, con internamiento en un Centro de Reinserción Social Femenil Estatal.

Mujer llevó a su hijo con un médico luego de apuñalarlo; éste la denunció

Perla “N” confesó ante las autoridades haber agredido a su hijo, identificado como Tadeo, lo que lo dejó inconsciente. Al ver que el pequeño no reaccionaba, la agresora lo llevó a un hospital, donde el médico que lo revisó descubrió una herida por apuñalamiento en la espalda del menor, por lo que de forma inmediata dio aviso a las autoridades. Aunque el menor aún contaba con vida cuando fue revisado por el especialista en el área de la salud, nada pudieron hacer por él pues a los pocos minutos falleció.

La Mujer de Judas | Capítulo 47 | Otra vez Altagracia.

[VIDEO] Tras la muerte de Narda, el comandante comienza sus investigaciones y la única sospechosa que tiene es, otra vez, Altagracia Del Toro, ¿será ella la culpable?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×