¡Tragedia! La falta de pericia por parte de un automovilista, el pavimento mojado y la irresponsabilidad por parte de una madre y su hija, les costó a ambas ser atropelladas cuando cruzaban una vialidad en San Miguel de Tucumán en Argentina. Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, cuando una mujer y una niña fueron atropelladas en la avenida Mate de Luna. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Automovilista cede el paso a mujer y luego la atropella
Madre e hija atropelladas tras resbalar al cruzar la calle en Argentina
El terrible atropello fue captado por cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COMM), y en la grabación se puede observar a una mujer, acompañada por su pequeña hija, quien se dispone a cruzar una amplia avenida.
Aunque el semáforo estaba en rojo para los automovilistas que transitaban por la zona, justo cuando ambas cruzan la calle, la luz cambia a verde, y los vehículos comienzan a avanzar, por lo que ellas corren. Lamentablemente, no contaban con que el pavimento estaría mojado, provocando que resbalaran justo frente a un vehículo en marcha.
Debido a la rapidez con la que ocurrieron los hechos, el automovilista no logró frenar a tiempo, y atropelló a madre e hija, arrastrándolas por algunos centímetros sobre el pavimento.
🧑🏼💻 El COMM informa un siniestro vial en el que sufrieron lesiones una mujer y una menor de edad al cruzar la av. Mate de Luna.
— Municipio San Miguel de Tucumán (@muniSMT) August 7, 2024
Personal auxiliar y médico de la Maternidad realizaron traslado y primeros auxilios. Intervienen PPC y 911. pic.twitter.com/TJHjqwfEQs
¿Qué pasó con la mujer y su hija que fueron brutalmente atropelladas?
Algunas personas que se encontraban en el lugar corrieron para auxiliar a las mujeres, y de forma inmediata dieron aviso a los 911, por lo que a la zona arribaron paramédicos quienes les brindaron atención médica. Por fortuna se dio a conocer que resultaron con lesiones menores, no obstante permanecen en observación en un hopspital.
Respecto al conductor, quien estaba visiblemente alterado, asisitó también a la madre y a su hija.
¡Tremenda voltereta! La del equipo verde en la Trivia Espectacular