Madre deja a su bebé en guardería en Coahuila, se la entregan sin vida

Una bebé murió de forma misteriosa cuando se encontraba en una guardería en Coahuila; la Fiscalía General del Estado investiga las causas de muerte.

Rubi del Razo
Noticias
entregan a bebé muerta guardería coahuila
Crédito: Pixabay

En un hecho lamentable, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) han abierto una carpeta de investigación en torno a la muerte de una bebé de apenas tres meses de nacida, quien presentó complicaciones de salud cuando se encontraba en una guardería ubicada en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Te puede interesar: Hallan a niño muerto dentro de refrigerador; bisabuela muere al enterarse en Argentina

¿Qué le pasó a la bebé que murió en la guardería de Coahuila?

De acuerdo con los primeros informes, la bebé fue trasladada y dejada en la guardería antes referida alrededor de las 8 de la mañana; su madre dijo que entonces no notó algo extraño en la salud de la pequeña. No obstante, de forma lamentable, horas después, cerca de las 3:45 de la tarde, la madre recibió una llamada de la dirección de la guardería, en la que le informaron que su hija no despertaba por lo que estaban en camino hacia un hospital privado de la zona a fin de que especialistas le brindaran la atención médica necesaria.

Médicos revelan que menor ya no contaba con signos vitales

Como era de esperarse, la mujer le avisó de forma inmediata a su esposo y ambos acudieron rápidamente al hospital en cuestión para saber noticias de su hija.

De forma desafortunada, al llegar al centro médico, les informaron que la pequeña ya no contaba con signos vitales.

Derivado de esta situación, el personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía abrió una carpeta de investigación, mientras que los agentes ministeriales trasladaron el cuerpo de la pequeña al Servicio Médico Forense (Semefo) para establecer las causas precisas de su muerte, ya que hasta el momento, son desconocidas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Muere bebé en consultorio de farmacia en Puebla; reaccionó mal a inyección

[VIDEO] Se informó que al menor de edad de casi un año, se le inyectó un medicamento debido a que presentaba problemas de salud, no obstante, no reaccionó bien a él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×