El cadáver de un hombre baleado y maniatado fue abandonado junto a una vialidad, en el municipio de Nicolás Bravo, Puebla. De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, el hallazgo ocurrió este fin de semana, junto a la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, donde transeúntes reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de una persona con visibles huellas de violencia, por lo que elementos policiales acudieron al lugar también conocido como el paraje Pájaro Verde.
Te puede interesar: Localizan cadáver con signos de violencia en Texmelucan hoy 28 de enero
Tras la llegada de los oficiales, confirmaron que en la zona había un cadáver, de alrededor de 35 años, mismo que estaba maniatado. Paramédicos revisaron al varón y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, además de determinar que había perdido la vida a consecuencia de los múltiples impactos de bala que presentaba su cuerpo.
Cadáver hallado en Nicolás Bravo presentaba más de 10 disparos
De acuerdo con datos extraoficiales, el cadáver presentaba más de 10 heridas de proyectil de arma de fuego, además de que no tenía lengua. No obstante, esto último fue descartado por las autoridades.
Hasta el momento, el hoy occiso permanece en calidad de desconocido, sin embargo se dio a conocer que la víctima llevaba puesta una camisa a cuadros de color azul, un pantalón de mezclilla, de color azul y un chaleco rojo.
Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales
Tras el terrible hallazgo, elementos de seguridad pública se encargaron de resguardar el área para preservar indicios y solicitaron la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Por su parte, agentes de investigación y peritos efectuaron las indagatorias iniciales y las diligencias para el levantamiento del cuerpo, que quedó registrado en calidad de desconocido. Un par de horas más tarde, el cadáver fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necrocirugía de ley.
Debido a las características del hallazgo, se presume que el móvil del homicidio fue un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales, no obstante corresponderá a las autoridades determinar las causas del asesinato.
La lombriz composta ayuda a convertir residuos orgánicos en fertilizante; así funciona