Hallan a joven sin vida en la colonia Revolución Mexicana hoy

Vecinos de la colonia Revolución Mexicana hallaron el cuerpo de un hombre cerca de una barranca la tarde de hoy martes 6 de febrero; policías acordonan la zona.

Rubi del Razo
Noticias
muerto colonia revolución mexicana hoy.jpg
Crédito: Pexels

La tarde de hoy martes 6 de febrero de 2024, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue hallado sin vida en un desnivel ubicado en la calle 96 Poniente en la colonia Revolución Mexicana, al norte de la capital poblana. La zona fue ampliamente acordonada, en tanto se realiza el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Halla mujer reportada como desaparecida en Zapopan desde hace más de 10 años

¿Qué pasó en la colonia Revolución Mexicana donde localizaron el cuerpo de un hombre?

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, fueron vecinos de la colonia Revolución Mexicana quienes la tarde de este martes, localizaron cerca de una barranca el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.

Tras la llegada de policías y paramédicos al lugar, confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, la autoridad municipal dio a conocer que familiares y vecinos del lugar lo reconocieron como consumidor de sustancias ilícitas, por lo que no se descarta una muerte por posbile sobredosis. Corresponderá a las autoridades correspondientes esclarecer el caso.

Mueren hermanos por sobredosis en un hotel de Puebla

Dos hermanos perdieron la vida por sobredosis, luego de ingerir sustancias ilícitas al interior de un hotel ubicado en la zona norte de la ciudad de Puebla. De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 26 de noviembre, cuando cuatro sujetos alquilaron una habitación en el hotel Plaza Poblana, situado en el Bulevar Norte y la avenida de La Pedrera, en la colonia Cleotilde Torres.

A decir de los primeros informes, los presentes comenzaron a consumir sustancias tóxicas, no obstante, luego de algunos minutos, dos de ellos quedaron inconscientes dentro de la habitación del hotel.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×