Desgajamientos de cerro en Periférico Ecológico provoca desprendimiento de rocas hoy 1 de julio

Una roca se desprendió del cerro ubicado a un costado del Periférico Ecológico, a la altura de Jardines de la Montaña, hoy 1 de julio; obstruye carril de alta.

Rubi del Razo
Noticias
se desgaja cerro periférico ecológico jardines de la montaña puebla hoy
Crédito: Redes Sociales

¡Precaución automovilista! Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, la ladera de un cerro ubicado sobre el Periférico Ecológico se desgajó, y provocó la caída de una roca de gran tamaño que terminó por obstruir la vialidad hoy lunes 1 de julio de 2024. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: ¡Precaución! Por depresión tropical Chris, se registra deslave en la carretera federal México-Tuxpan hoy

Se desgaja cerro en el Periférico Ecológico hoy 1 de julio

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió sobre el Periférico Ecológico a la altura de Jardines de la Montaña, donde una roca de tamaño considerable cayó sobre la carpeta asfáltica de los carriles con sentido a Valsequillo, lo que ya genera tráfico en la zona.

Hasta el momento no hay personas heridas, y se espera el arribo de cuerpos de emergencia para retirar los escombros y así despejar la vialidad.

Así se observa el desgajamiento de cerro en Periférico Ecológico hoy 1 de julio

En redes sociales, fueron compartidas algunas imágenes del incidente, en donde se puede apreciar que la piedra obstruye el carril de alta velocidad. Tómelo en cuenta y extreme precauciones.

ver fotos
  • Desgajamiento de cerro en Periférico Ecológico
    Desgajamiento de cerro en Periférico Ecológico
  • Desgajamiento de cerro en Periférico Ecológico
    Desgajamiento de cerro en Periférico Ecológico

¡Comenzamos la semana con un juego muy divertido, Coordenadas!

[VIDEO] Es lunes de Coordenadas y nuestros queridos conductores la pasaron increíble con este juego. ¡Checa a quién de ellos le tocó el reto más difícil!

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . ; Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×