Remanentes de Tormenta Tropical Alberto persisten en Puebla: ¿Lloverá hoy 23 de junio de 2024?

Debido a los remanentes de la Tormenta Tropical Alberto, lloverá en algunas regiones de Puebla hoy domingo 23 de junio de 2024. ¿Dónde habrá precipitaciones?

Rubi del Razo
Noticias
lloverá en puebla hoy
Crédito: Pixabay

Continúan los remanentes de la Tormenta Tropical Alberto en Puebla, por lo que se prevén lluvias de moderada a fuerte intensidad en algunas regiones de la entidad hoy domingo 23 de junio de 2024. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Segundo Ciclón Tropical podría formarse en la Península de Yucatán; llevaría por nombre ‘Beryl’

¿En dónde lloverá en Puebla hoy 23 de junio de 2024?

De acuerdo con autoridades de Protección Civil, este domingo se prevén fuertes lluvias con acumulados de 35 a 40 mm, y que pueden venir acompañadas de actividad eléctrica en las Sierras Norte, Nororiental y Negra.

Por otro lado, se pronostican precipitaciones de ligera a moderada intensidad con acumulados de 15 a 20 mm, y actividad eléctrica en Atlixco, Angelópolis y Valles Centrales.

Para hoy, se prevén vientos de 40 a 45 km/h en la mayor parte del estado.

Finalmente, la dependencia informó que se espera que estas condiciones persistan dentro de las próximas 48 horas, por lo que llama a la población a extremar precauciones.

Conagua mantiene vigilancia en zona de baja presión en el Golfo de México

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló en el informe de este domingo 23 de junio, que continúa la vigilancia de una zona de baja presión sobre el occidente del Golfo de México, misma que mantiene un 40 % de probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas y en 7 días. Actualmente, se localiza a 65 kilómetros al sureste de La Pesca, Tamaulipas.

Se enamoró de su media hermana | Programa al Límite 22 de junio 2024

[VIDEO] Erick y Julieta tienen una relación y hasta ahora se han enterado de que son medios hermanos, pero se oponen a separarse, prefieren cuidarse para no tener hijos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×