Presuntos delincuentes despojaron a un cuentahabiente de 57 mil pesos, luego de que éste acudiera a un banco a retirar el efectivo. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tecamachalco la tarde del martes 5 de septiembre, cuando el edil auxiliar de Alseseca, fue interceptado por tres sujetos armados tras retirar los recursos destinados para la comunidad.
A decir del afectado, Paulino Rodríguez, acudió a una sucursal bancaria a retirar 50 mil pesos después de haber sido proporcionado por el Ayuntamiento de Tecamachalco para la Junta Auxiliar de Alseseca, no obstante, cuando el afectado emprendió su camino sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, fue sorprendido por los maleantes.
Te puede interesar: Pedrito fue a clases en kínder de CdMx y salió sin vida; familia exige justicia
Ladrones sabían el monto total que retiró del banco minutos antes
Los ladrones, quienes viajaban en una camioneta tipo Ford Explorer color blanco y con vidrios polarizados, lo amagaron y le exigieron “los 50 mil pesos” que retiró del banco. Al verse amenazado, la víctima entregó 7 mil pesos que llevaba, pero los hampones dijeron que querían los 50 mil que había retirado minutos antes, por lo que no le quedó más que entregar todo el dinero que llevaba consigo, además de su cartera y otros objetos, tales como papelería del Registro Civil de Alseseca y las llaves de su automóvil.
Más tarde, el afectado regresó a la sucursal bancaria de la que retiró dinero, ubicada en la calle 3 Poniente y 3 Sur, a fin de reclamar al personal de haber filtrado la información a los delincuentes, pues aseguró que sólo los trabajadores del banco sabían el monto total de lo que habían retirado esa tarde, monto que los ladrones sabían perfectamente.
La víctima interpuso la denuncia correspondiente, a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables.
¡No tuvo compasión! Delincuente dejó dos muertos por presunto asalto.
Te puede interesar: Ambulancia se estrella con un poste del Bulevar Valsequillo, Puebla