Ladrón se rompe los tobillos al saltar para huir en Argentina

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un presunto ladrón se rompe los tobillos al saltar para huir Arde los policías de Argentina

Denisse Meza
Noticias
ladrón se rompe los tobillos
Crédito: Redes sociales

¿Karma? Un presunto ladrón se rompió los tobillos al intentar huir la policía en Santa Fe, Argentina, por lo que fue detenido.

De acuerdo con información de medios locales, el hombre estaba prófugo de la justicia desde hace dos meses, pues tenía acusaciones por robar a la familia de Rodrigo Droopy Gomez, un exfutoblista del equipo Unión Santa Fe.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Fue captado el momento en el que un ciclista le avienta piedras a un ladrón armado para defenderse de ser asaltado en la ciclovía del Periférico Ecológico.

El presunto sospechoso vivía en un departamento bajo un nombre falso, por lo que se tiró de la ventana de la casa cuando estaba a punto de ser detenido por los policías.

Y es que agentes de Investigación fueron alertados sobre el paradero del sujeto por medio de llamadas telefónicas.

Cuando los policías estaban a punto de atraparlo, el sujeto de 23 años, que se encontraba con el torso desnudo y descalzo, se arrojó al vacío desde un tercer piso.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad, donde se ve al hombre caer al pavimento y quedar tirado sin poder levantarse.

Te puede interesar: Ya se vende ceniza del Popocatépetl; esto piden por ella

Debido al impacto, los tobillos del supuesto ladrón, se quebraron e impidió que huyera.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×