Ante la ola de INSEGURIDAD que azota a la Puebla gobernada por Alejandro Armenta, transportistas BLOQUEARON vialidades para EXIGIR SEGURIDAD

Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) realizaron diversos bloqueos en Puebla para EXIGIR al gobernador Alejandro Armenta mayor vigilancia, acabar con las extorsiones de los policías y la eliminación de los cobros por el ingreso de unidades; denunciaron que el morenista les ha cerrado las puertas

Tags relacionados