Juguetón 2024: Daana desea que los Reyes Magos lleguen a su casa en San Miguel Espejo

La pequeña Daana que vive en la comunidad de San Miguel Espejo juega con palitos de mandera, desea que los Reyes Magos del Juguetón 2024 le regalen una muñeca.

Oscar Lozano
Noticias

Con unos palitos de leña Daana echa a volar su imaginación.Su fiel compañera Elsa la acompaña en sus aventuras.

Esta pequeña de tan sólo 9 años, desea un juguete este 6 de enero. Una nueva amiga que la acompañe en sus tareas diarias.

¿Qué le quieres pedir a los reyes magos? Una muñeca ¿con quien vas a jugar con tu muñeca? Con mis primas y con mis amigos, dijo Daana Pérez.

Con gran imaginación Daana pasa sus días jugando en el patio de su casa. En la comunidad de San Miguel Espejo... Y a pesar de las bajas temperaturas se da el tiempo de peinar a su muñeca.

Aquí los regalos no se ven todos los días, ni todos años por lo que busca cuidar a su muñeca porque no sabe si algún día recibirá una nueva; sin embargo esta pequeña asegura esforzarse en la escuela para ser acreedora a un juguete y de grande ser una gran diseñadora de modas.

¿Cómo vas en la escuela? Bien ¿cuál es tu materia favorita? Artes ¿en qué año vas? En cuarto b ¿qué quieres estudiar cuando seas grande? Diseñadora ¿qué tipo de ropa quieres diseñar? Vestidos, expresó Daana Pérez.

Te puede interesar: ¿Cuál es la FECHA en la que se depositará el pago de la Pensión IMSS 2023 en DICIEMBRE?

¿Cómo sumarse al juguetón 2024?

Usted puede sumarse al juguetón, y regresar la esperanza a miles de pequeñitos. Recuerde se necesitan juguetes nuevos, que no utilicen pilas y que no sean bélicos.

Puede visitar las instalaciones de TV Azteca Puebla para dejar sus juguetes. Nos encontramos en calzada Zavaleta 1108 colonia Santa cruz Buenavista norte, súmese en la tarea de ayudar a los reyes de oriente.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×