Jueves Santo 2024: Hoy No circula para este jueves 28 de marzo en la CDMX y EdoMex

Si piensas viajar este Jueves Santo 2024, es importante que conozcas las indicaciones del Programa Hoy No Circula este 28 de marzo en la CDMX y EdoMex.

Rubi del Razo
Noticias
Hoy no circula CDMX EdoMex

¡Es Jueves Santo! Y si está en tus planes viajar a la Ciudad de México (CDMX) o al Estado de México (Edomex), cerciórate con anticipación si tu vehículo puede circular en las calles del Valle de México y evita el corralón. A continuación, te compartimos el calendario vehicular del Programa Hoy No Circula hoy jueves 28 de marzo de 2024.

Te puede interesar: ¿Subió? Precio de la gasolina hoy Jueves Santo 2024 en Puebla

El Hoy No Circula de este jueves 28 de marzo de 2024 establece que los vehículos que no podrán circular son:

  • Engomado verde.
  • Terminación de placa 1 y 2

    El Programa Hoy No Circula también señala que no podrán circular en las calles de la Zona Metropolitana del Valle de México los automotores que tengan holograma de verificación 1 y 2. Recuerda que esta disposición está vigente en las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CMDX) y los 18 municipios conurbados del Estado de México (Edomex), desde las 05:00 de la mañana hasta las 22:00 horas.

· Los automóviles electrónicos o híbridos, así como los vehículos con holograma cero y doble cero, pueden circular todos los días pues están exentos de los lineamientos del Programa Hoy No Circula. Los vehículos con placas de discapacidad, emergencia, servicios funerarios y transporte público, también pueden circular sin restricciones.

Cabe señalar que estos vehículos deberán suspender su circulación, en horario de las 5:00 a las 17:00 horas.

¿Por qué se activa el Hoy No Circula en la CDMX?

El Programa Hoy No Circula restringe de manera parcial la circulación vehicular a fin de reducir los niveles de contaminación en el ambiente. Los automotores de los estados de la Megalópolis: Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, podrán circular con los mismos hologramas y restricciones que se les aplica a los automotores con placas de la Ciudad de México, siempre y cuando cuenten con verificación vigente de su estado, gracias a la homologación de criterios de verificación vehicular.

Poblanos denuncian ciclovía dañada; “es un peligro para ciclistas y corredores”

[VIDEO] Las cámaras de Entre Cúpulas regresaron a la ciclovía en Periférico Ecológico entre la 16 de septiembre y 24 sur, donde captaron como continúa dañada la estructura.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×