Más de 100 jóvenes intoxicados con cocaína en escuela de Chiapas

La noche del viernes 7 de octubre se registró la intoxicación con cocaína de más de 100 jóvenes de una escuela secundaria de Bochil en el estado de Chiapas.

Denisse Meza
Noticias
jovenes intoxicados chiapas
Crédito: Twitter RIOaxaca/@rioaxaca

Padres desesperados, algunos con sus hijos en brazos, otros esperando saber sobre ellos, luego de darse a conocer la intoxicación masiva con cocaína en la escuela secundaria Juana de Asbaje, en el municipio de Bochil, ubicado en el norte de Chiapas.

Detectan a conductores de transporte público bajo influjo de drogas

[VIDEO] En las últimas pruebas aplicadas a operadores del transporte público en Puebla, se detectaron a 5 conductores que manejaban bajo los influjos de las drogas.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, los familiares de los jóvenes se muestran preocupados al ver a sus hijos desorientados y nerviosos, como parte de la intoxicación. “Abran paso, abran paso”, dice personal de un centro de salud en donde atienden a las víctimas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer, hasta las 23:00 horas del viernes 7 de octubre, que en su hospital rural de Bochil, se atendían a 56 estudiantes estables, sin embargo se habla de 110 jóvenes intoxicados.

No obstante, alumno más se encuentra delicado, por ello fue trasladado al Hospital General de Zona número 2 en Tuxtla Gutiérrez.

Los pobladores de Bochil señalaron a medios locales que los estudiantes intoxicados del turno vespertino, tuvieron náuseas, cefalea, sudoración, dolor estomacal y desmayos, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS y a clínicas particulares.

Aunque las autoridades se encuentran realizando las investigaciones, se dice que alguien diluyó presuntamente cocaína en sus bebederos y botes de agua.

Algunas madres y madres de familia coincidieron en que a sus hijas e hijos les aseguran que fue a consecuencia de algo que consumieron en la cafetería.

Te puede interesar: Se intoxican 107 personas por comer pozole en Guerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×