En un hecho lamentable, este fin de semana, un joven tlaxcalteca de 18 años de edad murió ahogado tras adentrarse a la playa de Casitas, en las cercanías de La Bocana, en Veracruz. Se trata de Jesús “N”, originario de San Pablo del Monte, quien encontró la muerte mientras disfrutaba de un día de vacaciones con su familia. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar: VIDEO: Revelan últimos momentos de supermercado antes del impacto de un misil ruso
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Muere joven tlaxcalteca tras adentrarse en playa de Casitas, Veracruz
De acuerdo con la prensa local, testigos que se encontraban en la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia la percatarse de que Jesús se ahogaba en la playa de Casitas, Veracruz. Fue entonces que paramédicos de Cruz Ámbar Tecolutla y voluntarios de la comunidad de Casitas acudieron al lugar, pero ya era demasiado tarde, pues el fuerte oleaje había arrastrado al joven quien murió a los pocos minutos.
Cuerpo de Jesús es localizado sin signos vitales
Guardavidas de Cruz Ámbar desplegaron un operativo en la zona y lograron recuperar el cuerpo de Jesús, mientras que elementos de la Policía Municipal y estatal, así como la Fuerza Civil, se unieron a las labores de rescate.
Luego de confirmar que Jesús ya no contaba con signos vitales, policías ministeriales y peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.
Se espera que pronto el cuerpo de Jesús sea entregado a sus afligidos familiares para su retorno a San Pablo del Monte y así, darle cristiana sepultura.
Vacaciones terminan en tragedia: Mueren poblanos ahogados en Sonora