VIDEO: Chica sufre congestión alcohólica dentro de bar que había sido clausurado hace días en Valsequillo

Una joven terminó inconsciente luego de ingerir bebidas embriagantes dentro de un bar ubicado en Valsequillo; el lugar fue clausurado hace menos de un mes.

Rubi del Razo
Noticias
chica termina inconsciente bar una y más
Crédito: Twitter TraficoPuebla / @Trafico_Puebla

La tarde de este jueves 16 de octubre de 2023, una joven, aparentemente estudiante, terminó inconsciente luego de consumir bebidas embriagantes en el bar denominado ‘Una Y Más’, ubicado sobre el Bulevar Valsequillo, cerca de Ciudad Universitaria (CU), al sur de la capital poblana.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Violencia en bares de Puebla continúa! Ahora se registra GOLPIZA en bar cerca de CU

Los hechos fueron captados por un vecino de la zona, y en la grabación, se observa cómo la joven es atendida por una persona quien dice ser paramédico, en plena vía pública.

No obstante, empleados del bar, al observar que los hechos estaban siendo grabados, deciden cargar como pueden a la joven, quien sigue completamente inconsciente, y meterla de regreso al bar. En las labores, participa otra joven, quien se presume, es amiga de la chica afectada.

Una vez que logran meter a la joven inmóvil, cierran las puertas del bar, y el personal le pide al ciudadano que está grabando con su teléfono celular, que deje de hacerlo, a lo que éste se niega:

“Estoy en la vía pública -No puedes grabar -Ya le hablé a la policía, que ellos me digan si puedo grabar o no”, se les escucha discutir.

Cabe destacar que hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la joven, quien aparentemente sufrió una congestión alcohólica, así como si las autoridades arribaron a la zona.

Bar había sido clausurado hace menos de un mes tras una riña

Esta no es la primera vez que un acto anormal ocurre en este bar, y es que el pasado 19 de octubre del 2023, se registró un zafarrancho que provocó la detención de por lo menos 4 personas.

Según se observa en un video que fue difundido en redes sociales, los hechos ocurrieron a plena luz del día dentro de dicho establecimiento, en donde un grupo de jóvenes protagonizó una riña, ante las miradas de decenas de clientes que se encontraban en el bar, y que nada hicieron por intentar detener las agresiones.

La trifulca fue tal, que incluso vecinos de la zona compartieron mediante redes sociales algunas fotografías de lo que se estaba viviendo afuera del lugar:

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla dio a conocer que tras recibir el reporte de la riña entre jóvenes en un bar ubicado en el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu 6343, la policía municipal detuvo a cuatro personas, mientras que Normatividad Comercial había clausurado el establecimiento en cuestión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×