Joven se sube a camión antimotín para evitar que policías rocíen con agua a manifestantes por el 8M

Durante la movilización por el 8M en Tlaxcala, policías intentaron ahuyentar a las manifestantes rociándoles agua desde un camión antimotín, esto pasó.

Rubi del Razo
Noticias
joven sube camión antimotín represión marcha m8 tlaxcala
Crédito: Facebook Zacatelcoradio Sigmatech / @ZacatelcoradioZRST

La tarde de este miércoles 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se viralizó un video en redes sociales en el que se puede observar el momento en el que un joven, quien porta una playera del Capitán América, se sube al toldo de una unidad oficial de la policía estatal de Tlaxcala (un camión antimotín) para evitar que los elementos continuaran rociando con agua a las mujeres que se encontraban en la movilización en conmemoración del 8M en el primer cuadro de la capital de dicho estado.

La grabación difundida también deja entrever que luego de que el hombre logra subirse al vehículo, daña la manguera la cual, está esparciendo grandes cantidades de agua hacia los manifestantes, con la intención de ahuyentarlos. En ese momento, la unidad oficial acelera y a toda velocidad, se marcha de la zona, aún con el joven arriba del camión.

Ante la preocupación por la seguridad del ciudadano por parte de los presentes, pronto una estampida de personas corre detrás del vehículo policial. Algunos otros manifestantes, lanzan piedras y otros objetos en contra del camión antimotín con la intención de detenerlo, pero éste desaparece de la escena.

Hasta el momento, se desconoce qué pasó con el joven que vandalizó la unidad para evitar que las mujeres presentes fueran mojadas; y la autoridad de Tlaxcala tampoco ha emitido posicionamiento al respecto.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla e Instagram @azteca.puebla; también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Te puede interesar: Conductora enfurece y arrolla a mujeres durante movilización del 8M

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×