Tras pelea de pareja, joven se quita la vida en su casa, en la colonia Tres Cruces, Puebla

La mañana de este martes 21 de mayo de 2024, un joven de 25 años de edad fue hallado sin vida dentro de su vivienda ubicada en la colonia Tres Cruces, Puebla.

Denisse Meza
Policiaca
no pasar
Crédito: Azteca Puebla

Tras una pelea de pareja, un joven se quitó la vida en su domicilio de la colonia Tres Cruces en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Jovencita decide terminar con su vida en la colonia Tres Cruces

Los hechos se registraron la mañana de este martes 21 de mayo de 2024, en el inmueble ubicado en la calle 3 de Mayo, el cual se encuentra resguardado por las autoridades.

¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo en la colonia Tres de Mayo?

De acuerdo con los primeros reportes, luego de una pelea con su pareja sentimental, un joven fue hallado sin vida dentro de su domicilio.

El hombre de aproximados 25 años de edad fue hallado suspendido en una de las zonas de su domicilio.

Al área se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes valoraron al hombre y confirmaron que no contaba con signos vitales.

El domicilio se encuentra resguardado hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las diligencias correspondientes.

¿Qué es la línea de la Vida México y qué servicio ofrece?

La Línea de la Vida es un grupo de especialistas en atención a la salud que te escucha y te ofrece los siguientes servicios:

  • Información sobre el uso de sustancias y problemas de salud mental para el público en general.
  • Atención a las personas o familiares con algún problema relacionado a salud mental como ansiedad, depresión o riesgo suicida, además de consumo perjudicial de sustancias psicoactivas, a través de intervenciones breves.
  • Intervención breve en crisis emocionales.
  • Derivación y referencia de casos más severos como riesgo suicida que requieren una intervención presencial en centros de salud especializados.

    Los canales de atención son:

  • Facebook: Línea De La Vida
  • Twitter: @LineaDe_LaVida

Instagram: @LineaDe_LaVida

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche de este martes fue localizado en Tlaxcala el cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición y desmembrado. Era devorado por la fauna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×