Joven mujer relata intento de secuestro en San Pedro Cholula

¡Atención! Una joven mujer relató cómo vivió un intento de secuestro en San Pedro Cholula cuando se dirigía a comprar a una tienda en el Barrio de La Magdalena.

Denisse Meza
Noticias
intento de secuestro san pedro cholula
Crédito: Facebook

Una joven denunció en sus redes sociales que estuvo a punto de ser víctima de secuestro cuando se encontraba caminando por calles del municipio de San Pedro Cholula.

Por medio de su cuenta de Twitter, Mónica destalló que se dirigía a comprar a una tienda y un hombre en una camioneta la arrinconó para intentar subirla.

Intento de secuestro en calles de San Pedro Cholula

Reaccioné y pude soltarme, salí corriendo en dirección contraria y lo perdí, no pasó más que el susto y unas marcas en el cuello y brazos”, escribió.

El hecho ocurrió en la calle 23 Poniente, entre 5 y 7 Sur, en el Barrio de La Magdalena, donde el hombre alto, de tez morena, cabello negro y canoso, y vestido de traje, intentó subir a la fuerza a su vehiculo a Mónica.

Te puede interesar: VIDEO: Captan intento de secuestro a dos niños en Acajete, Puebla

Hoy me tocó a mí, no iba provocativa, no iba borracha, iba de gorra, sin peinarme, y sin maquillaje, solo pasé a comprar jabón”, relató.

Por ello, advirtió a las mujeres: “morritas neta, tengan un chingo de cuidado, hoy me di el susto de mi vida y fue tan solo a unas calles de mi casa y a metros de la casa de mis tíos”.

intento de secuestro san pedro cholula
Crédito: Twitter

En otra publicación, la jove agradeció el apoyo de todas las personas y confirmó que su caso ya está con las autoridades pertinentes. Asimismo aclaró que su publicación no fue con fines lucrativos, políticos y que no esperaba “un premio de consolación” por lo que le pasó, su único objetivo fue alertar a las mujeres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×