Joven mata a su hermano adolescente por una mujer en Guanajuato

Un joven de 18 años de edad apuñaló a su propio hermano hasta la muerte en Guanajuato; más tarde fue detenido. Se presume que discutieron por una mujer.

Rubi del Razo
Noticias
mata a su hermano por una mujer en guanajuato
Crédito: Policía de Guanajuato

En un hecho lamentable, un adolescente perdió la vida en manos de su hermano, quien presuntamente lo apuñaló con un arma blanca en calles de la colonia Presa de Rocha en la ciudad de Guanajuato, según informó la Policía Municipal. La disputa habría comenzado por una mujer.

Te puede interesar: Captan a supuesta bruja volando sobre carretera de León, Guanajuato

La prensa local reveló que la agresión ocurrió durante la madrugada del domingo 21 de enero de 2024. La Comisaría informó que una persona interceptó a los uniformados que hacían rondines de vigilancia para pedirles ayuda, tras asegurar que el presunto asesino se encontraba en un callejón.

Luego del reporte, policías se movilizaron a la zona y localizaron al presunto homicida, quien más tarde fue identificado como Mario ‘N’ de 18 años de edad. Tras los señalamientos por parte de testigos en la zona, además de su actitud agresiva al ser interceptado por los uniformados, el joven fue detenido.

“Al acudir al lugar el ahora detenido arrojó una navaja al piso y se tornó de manera agresiva, por lo que se aseguró y trasladó ante el oficial calificador en turno”, informó la Policía de Guanajuato.

Joven habría asesinado a su hermano por una mujer

Medios de comunicación locales dieron a conocer que ambos hermanos iniciaron una discusión presuntamente por una mujer, no obstante, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. Será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien investigue y esclarezca el móvil del crimen.

Asimismo, se reveló que el presunto agresor contaba con antecedentes ya que anteriormente había sido detenido múltiples veces por faltas administrativas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Lo Que Callamos Las Mujeres| Capítulo | Monse: Si me engañas, te mato o me mato

[VIDEO] Monse está felizmente casada con Juan, quien la ama profundamente, pero los problemas empiezan cuando comienza a trabajar con una joven como su asistente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×