Joven poblano finge secuestro para ‘seguir la fiesta'; pidió rescate de 200 mil pesos

Ricardo N. de 21 años de edad fingió su secuestro y exigió como rescate 200 mil pesos para poder seguir ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos.

Rubi del Razo
Noticias
jovenfinge secuestro puebla
Crédito: Pixabay

Luego de fingir su secuestro y pedir más de 200 mil pesos en efectivo ‘para seguir la fiesta’, Ricardo N. de 21 años de edad fue localizado en excelente estado de salud por agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla. En TV Azteca Puebla te compartimos la historia.

Te puede interesar: Rescatan a tres víctimas de secuestro en Acatlán de Osorio

Finge su secuestro para obtener dinero y poder comprar alcohol

De acuerdo con la dependencia, fue el pasado 30 de mayo de 2024, cuando recibió la denuncia de una mujer quien informó que a través de whatsapp recibió un video donde se observaba a su hijo con los ojos cubiertos y un trapo a la altura de la boca. Al día siguiente, una persona desconocida le llamó para exigir 200 mil pesos por su liberación.


Tras lo anterior, la fiscalía le asignó un asesor en el manejo y control de crisis a la denunciante, en tanto, agentes investigadores realizaron diversas diligencias a fin de iniciar con la búsqueda para dar con el paradero de la presunta víctima.

Dos días después, el pasado 1 de junio de 2024 el joven fue localizado en inmediaciones de Santiago Momoxpan en Cholula; al ser hallado los agentes lo entrevistaron y tras caer en diversas contradicciones, Ricardo N. confesó que simuló su secuestro junto con sus amigos para conseguir recurso económico para continuar consumiendo bebidas alcohólicas.

secuestro de abogado en calle de Tlaxcala

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×