Así hallaron a joven desaparecido hace 8 años en Texas

En Texas fue hallado el joven desaparecido hace 8 años cuando paseaba a su perrito; padecía depresión por la muerte de su hermano en un accidente.

Denisse Meza
Noticias
joven desaparecido hace 8 años en Texas
Crédito: Redes sociales

Un joven que desapareció cuando paseaba a su perrito, fue localizado este 3 de julio, ocho años después, inconsciente y golpeado frente a una iglesia.

De acuerdo con el Centro para Desaparecidos en ese estado de Houston en Texas, Rudy Farias fue hallado y llevado a un hospital.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El cuerpo de un hombre que fue reportado como desaparecido hace unos días, fue hallado en el municipio de Acatzingo, Puebla; se trata de Gustavo N.

¿Cómo fue hallado Rudy Farias?

Janie Farias, madre del joven, dijo al canal local de ABC que Rudy fue llevado el fin de semana a un hospital porque presentaba cortes y moretones en todo su cuerpo, además de sangre en la cabellera.

Detalló que una persona, de manera anónima, llamó a emergencias tras encontrarlo inconsciente afuera de una iglesia.

“Después de 8 largos años, Rudy fue localizado a salvo”, informó el Centro para los Desaparecidos de Texas. “Continúen manteniendo a su familia en sus oraciones mientras Rudy se recupera en el hospital”, agregó.

Te puede interesar: Reportan grave al aficionado que fue apuñalado en riña durante el México vs Qatar

¿Cómo desapareció Rudy Farias?

Fue el 6 de marzo de 2015, cuando Rudy, de entonces de 17 años, salió de la casa de su madre, en el noroeste de Houston, a pasear a dos perros, que más tarde retornaron a la casa solos.

La familia notificó a las autoridades y se inició una búsqueda en el área que continuó hasta el 13 de marzo.

Cabe señalar que en 2015, las autoridades informaron que a Farías se le había diagnosticado con depresión, trastorno de estrés postraumático y ansiedad.

El joven había sufrido depresión, en particular después de la muerte de un hermano mayor en un accidente de carretera.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×