Adolescente apuñala y golpea a 4 compañeros en escuela de Polonia

Un joven de 18 años irrumpió en una escuela de Polonia en donde estudió y sin más, atacó a 4 alumnos a quienes golpeó y apuñaló; uno se encuentra grave.

Rubi del Razo
Noticias
adolescente apuñala estudiantes escuela de polonia
Crédito: Pexels

En un hecho lamentable, un joven de 18 años atacó a golpes y con un arma blanca a estudiantes de una escuela de Polonia, específicamente en Kadzidło. Al menos cuatro estudiantes resultaron con graves heridas, uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

Te puede interesar: Alumno apuñala y asesina a maestra en Francia, “estaba poseído”

De acuerdo con los primeros informes, los hechos violentos tuvieron lugar este miércoles 29 de noviembre de 2023, y de acuerdo con la policía regional, el atacante, quien fue estudiante de dicho plantel, irrumpió por razones aún desconocidas en la escuela cerca del mediodía. Posteriormente, se dirigió a un aula donde recibía clase un grupo de 20 alumnos.

El sujeto, quien portaba un pasamontañas y un cuchillo, comenzó a atacar a algunos de los alumnos a golpes y con el arma punzocortante, apuñalando a por lo menos 3 de ellos a la altura del abdomen y el cuello.

Agresor es detenido tras persecución en Polonia

Luego del crimen, el agresor escapó por la ventana. Por fortuna, tras una persecución en la que binomios caninos intervinieron, el sujeto fue detenido.

Lamentablemente, debido a la gravedad de sus heridas, uno de los alumnos lesionados tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital abordo de un helicóptero.

En tanto, cuerpos de emergencia y un psicólogo acudieron a la escuela de Polonia y brindaron apoyo a los alumnos que presenciaron el terrible ataque.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, por lo que el ministro polaco de Educación en funciones, Krzysztof Szczucki, a través de sus redes sociales, urgió a las autoridades investigar los detalles del incidente.

Se dio a conocer que la comisaría de policía local se ubica en un edificio aledaño a la escuela en la que ocurrió el ataque, lo que facilitó la rápida reacción de los agentes y la detención del adolescente que perpetró la brutal agresión.

Carta de mi amiga: ¿Cómo fortalezco a mi hijo ante el bullying?

[VIDEO] En Venga la Alegría nos peocupamos por tu bienestar. Descubre lo que platicaron al respecto los conductores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×