Joven de 23 años es arrojado por su hermano desde lo alto de edificio en Infonavit El Carmen, Puebla

Un joven de 23 años resultó herido luego de ser arrojado de un cuarto piso por su propio hermano en el Infonavit El Carmen; su estado de salud es estable.

Rubi del Razo
Noticias
qué pasó en el infonavit el carmen hoy
Crédito: Google Maps

La mañana de este miércoles 20 de marzo de 2024, un joven de 23 años de edad resultó herido luego de ser lanzado por su propio hermano desde lo alto de un edificio en el Infonavit el Carmen, en la capital poblana. ¿Qué ocurrió? En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Te puede interesar: Asesinan a dos hermanos en calles de Tilapa, Puebla

¿Qué pasó en el Infonavit el Carmen hoy 20 de marzo de 2024?

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, los hechos ocurrieron la mañana de hoy miércoles 20 de marzo de 2024, en inmediaciones del Infonavit el Carmen, al sur de la capital poblana, sitio en el que vecinos reportaron a las autoridades que un hombre empujó a su propio hermano del cuarto piso del edificio A ubicado en Plaza Hidalgo.

Tras el arribo de paramédicos, brindaron los primeros auxilios al joven de 23 años, y determinaron que únicamente estaba policontudido. A pesar de que al lugar también arribaron policías, se dio a conocer que el afectado no quiso proceder en contra de su hermano, pues prefirió darle prioridad a su estado de salud.

Mueren hermanos por sobredosis en un hotel de Puebla

Dos hermanos perdieron la vida por sobredosis, luego de ingerir sustancias ilícitas al interior de un hotel ubicado en la zona norte de la ciudad de Puebla. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 26 de noviembre de 2024, cuando cuatro sujetos alquilaron una habitación en el hotel Plaza Poblana, situado en el Bulevar Norte y la avenida de La Pedrera, en la colonia Cleotilde Torres.

A decir de los primeros informes, los presentes comenzaron a consumir sustancias tóxicas, no obstante, luego de algunos minutos, dos de ellos quedaron inconscientes dentro de la habitación del hotel.

Cuando los acompañantes dieron aviso al personal del hotel, se pidió el auxilio al 911, y hasta la zona arribaron paramédicos así como elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que los hermanos ya no contaban con signos vitales, y determinaron que la causa de muerte era sobredosis.

El área fue resguardada por los uniformados, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevaban a cabo el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo en Puebla para la necrocirugía de ley.

Celebridades cocinan como hermanos en MaterChef Celebrity.

[VIDEO] Las celebridades de la cocina más famosa de México se unieron como hermanos para preparar ricos platillos, pero un cambio en las reglas modificó sus planes.

Te puede interesar: ¡TERRIBLE! Muere bebé al caer de noveno piso de hotel

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×