Joven de 15 años muere tras recibir un balonazo en el estómago

Un menor de 15 años perdió la vida luego de recibir un balonazo a la altura del estómago cuando jugaba como portero durante un partido de fútbol.

Rubi del Razo
Noticias
menor kevin alejandro muere recibir balonazo tuxtepec oaxaca.jpg
Crédito: Pixabay

Lo que parecía un partido normal de fútbol se convirtió en tragedia luego de que un joven 15 años de edad perdiera la vida tras recibir un balonazo en el estómago mientras jugaba como portero. Los hechos ocurrieron en la unidad deportiva de Tuxtepec, estado de Oaxaca, donde el menor identificado como Kevin Alejandro, perdió la vida por el impacto que recibió.

Según informaron medios locales, el incidente tuvo lugar el pasado 27 de enero, luego de que Kevin detuvo el balón en la portería, no obstante éste llegó a él con tanta fuerza que el menor cayó al suelo, y cuando intentó ponerse de pie se desvaneció y comenzó a convulsionarse.

VIDEO RELACIONADO:

[VIDEO] Una mujer golpeó con una vara a dos menores de edad luego de señalarlos de robo en el municipio de Hueyapan. Autoridades ya indagan los hechos.

De acuerdo con los testigos, primero se creyó que se trataba de algo normal, por lo que intentaron darle aire para que pudiera respirar, pero lamentablemente minutos después observaron que comenzó a ponerse azul por lo que un enfermero que se encontraba en el lugar comenzó a darle Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).

Cuando los paramédicos arribaron al lugar, trasladaron a Kevin Alejandro a un hospital de Tuxtepec, donde permaneció hospitalizado.

Te puede interesar: Menor muere asfixiado mientras su familia veía partido de fútbol

Menor murió al poco tiempo en el hospital

Una vez en el hospital de Tuxtepec, los médicos se percataron que el menor empeoraba, por lo que decidieron trasladarlo a un centro hospitalario de alta especialidad en Veracruz, donde el pasado 3 de febrero perdió la vida luego de sufrir tres infartos y permanecer en estado de coma

Hasta el momento se desconoce qué provocó el balonazo en el joven, por lo que fue sometido a una necrocirugía de ley. Sus padres esperan a que el cuerpo de su hijo regrese desde Veracruz, estado que colinda con Tuxtepec, para llevar a cabo los servicios funerarios correspondientes.

Te puede interesar: Amputan pierna a menor poblano de 3 años tras accidente de peregrinos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×