La madrugada de este domingo 23 de julio, fue localizado un hombre de la tercera edad inconsciente en terrenos del municipio de Teolocholco, en el estado de Tlaxcala, y cuyo cuerpo presentaba graves heridas.
Fue cerca de las 03:00 de la mañana, que testigos dieron aviso a la policía por la presencia del anciano, el cual tenía presuntamente el rostro desfigurado y no dejaba de sangrar.
En un inicio, se creyó que el abuelito había sufrido un ataque con un machete, no obstante, el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las indagatorias correspondientes, y ahora la primer línea de investigación apunta a que fue atacado por una jauría de perros bravos.
Debido al estado de salud en el que se encontró al hombre, éste cayó en coma, por lo que cuerpos de emergencia lo trasladaron al Hospital General de Tlaxcala, no obstante, se dio a conocer que no logró sobrevivir a consecuencia de la gravedad de las mordeduras que sufrió.
De acuerdo con el parte médico, el hombre presentaba mutilación de orejas, y tenía heridas profundas en todo el cuerpo.
Más tarde se dio a conocer que el hombre tenía aproximadamente 65 años de edad, y hasta el momento se desconoce su identidad.
Jaurías de perros rondan primaria en Cuautlancingo; padres están preocupados
Te puede interesar:
Adolescente de 14 años rocía gasolina y prende fuego a hermanita de 11 en EdoMex