Janeth fue asesinada con su bebé en Tehuacán, Puebla; tenía seis meses de embarazo

Una joven identificada como Janeth de 28 años de edad fue hallada muerta en Tehuacán; la mujer tenía seis meses de embarazo. Autoridades indagan el feminicidio.

Rubi del Razo
Noticias
feminicidio janeth embarazada tehuacán
Crédito: Pixabay

El pasado 23 de marzo de 2024 fue localizado el cuerpo de una mujer en el dren de Valsequillo, en el municipio de Tehuacán, Puebla. No fue sino hasta este jueves 28 de marzo, que se dio a conocer que la víctima se trataba de Janeth N., una joven de aproximadamente 28 años de edad quien se encontraba en el sexto mes de embarazo en el momento en el que fue asesinada. En TV Azteca Puebla te compartimos esta lamentable historia.

Te puede interesar: Muere mujer tras ser linchada en Taxco, Guerrero; fue acusada de presuntamente secuestrar y asesinar a menor Camila

Mujer hallada muerta en Tehuacán estaba embarazada

Fueron vecinos del municipio de Tehuacán quienes localizaron el cuerpo de Janeth en el dren de Valsequillo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. Hasta la zona, se movilizaron policías y cuerpos de emergencia quienes confirmaron que la joven ya no contaba con vida, por lo que el área fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, se dio a conocer que el cadáver de la joven presentaba evidentes signos de violencia, además de que estaba atado de pies y manos, y envuelto en hule espuma. Debido a lo anterior, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por probable feminicidio.

La mujer presentaba evidentes signos de violencia y estaba atada

Medios locales dieron a conocer que en el momento del hallazgo, la mujer estaba en calidad de desconocida pues nadie había acudido a identificar el cuerpo. No fue sino hasta días después que se logró identificar a la joven, quien en vida respondía al nombre de Janeth, vecina de San Lorenzo Teotipilco, una junta auxiliar del municipio de Tehuacán. También se dio a conocer que la joven contaba con seis meses de embarazo.

Hasta el momento se desconoce quién le hizo daño a la joven, no obstante, la Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las indagatorias pertinentes a fin de dar con el paradero del o los responsables y esclarecer este feminicidio.

¿Cuándo el homicidio de una mujer se tipifica como feminicidio?

[VIDEO] En los últimos 3 años en Puebla se han registrado 116 casos de feminicidio, en donde los presuntos responsables podrían pasar una condena de 70 años de prisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×