Médico militar descubre supuesta momia extraterrestre en Taxco

Un investigador mexicano descubrió lo que podrían ser restos extraterrestres en una mina de Taxco, al sur del país. Se trata de una momia y un cráneo alargado.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Momia extraterrestre taxco
Twitter: @ARTUROSAND79

En las últimas horas ha causado revuelo en redes sociales un supuesto hallazgo extraterrestre; hablamos de una momia y un “cráneo” descubiertos en una mina de Taxco, al sur del país, por el médico militar Pablo Enrique García Sánchez, investigador de la asociación Nahui Ollin.

Esta poblana formó parte del equipo detrás del telescopio James Webb

[VIDEO] Margaret Zoila Domínguez, ingeniera óptica de la NASA, es la poblana que formó parte del equipo detrás de las fotos del universo que dieron la vuelta al mundo.

El hombre, determinó que estos vestigios podrían pertenecer a una cultura desconocida que habitó en México, e incluso identificó a la momia como Citlaltemini (Hermano de Estrellas).

Te puede interesar: ¿Avistamiento ovni? Captan luces extrañas en el cielo de México

Periodistas creen que se trata de una momia de cuatro dedos legítima

Pronto las fotografías de los restos localizados en Taxco se viralizaron en internet. En ellas se pueden observar algunas figuras humanoides, así como un cráneo alargado que, a decir del médico militar, perteneció a un alienígena, incluso se aprecia que éste último cuenta con cuencas oculares grandes justo como se ha descrito a los extraterrestres a lo largo de los años. También tiene algunos dientes y colmillos.

Como era de esperarse, al viralizarse las fotografías, muchos internautas han optado por hacer burla al investigador, asegurando que lo que afirma no es real e incluso, lanzan chistes y burlas, sin embargo, otros, aseguran que el doctor militar es reconocido en la región por ser un investigador serio y de fuentes fidedignas, por lo que creen que se trata efectivamente de restos alienígenas.

De hecho, algunos periodistas y medios locales serios han confirmado que se trata de una momia legítima de 4 dedos, lo que más ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales y de la población en general.

Cabe destacar que la mina en la que realizó el supuesto hallazgo extraterrestre, es reconocida por los pobladores por la gran cantidad de plata que se puede extraer de ella.

Y tú, ¿crees que estamos ante un descubrimiento que afirme la existencia de vida alienígena?

Te puede interesar: OVNI de Atlixco: “Avistamiento” emblemático único en el país

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×