Interpol emite ficha de búsqueda de María Fernanda Sánchez, desaparecida en Berlín

Tras la movilización de su familia, la Interpol emitió una ficha de búsqueda de María Fernanda Sánchez, desapareció el 22 de julio en Berlín, Alemania.

Denisse Meza
Noticias
María Fernanda Sánchez, desaparecida en Berlín
Crédito: Interpol

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió el jueves 2 de agosto de 2023 la la notificación amarilla, ficha de búsqueda internacional para localizar a María Fernanda Sánchez, mexicana desaparecida en Berlin, el 22 de julio.

Fue la familia de la joven que radicaba en la capital de Alemania, la que solicitó el apoyo de la Policía Internacional para que emitiera la notificación amarilla.

María Fernanda Sánchez desapareció en Alemania; esto se sabe de la estudiante mexicana

[VIDEO] María Fernanda Sánchez Castañeda llegó a Berlín, Alemania, para estudiar una maestría, según compartieron familiares y amigos de la joven desaparecida.

Por ello, la Interpol emitió la ficha de búsqueda internacional para localizar a la joven que mide un metro con 55 centímetros de altura, pesa 48 kilogramos, mientras que el color de sus ojos y cabello es marrón.

El padre de María Fernanda, quien nació el 13 de agosto de 1998, quien solicitó la ayuda de la Interpol para que otorgaran dicha notificación para encontrar a su hija que en las escuela era conocida como “Maffy”.

Te puede interesar: Desaparece otro mexicano en el extranjero; se trata de José Esquivel Franco

Rechazan busqueda de donaciones

En tanto, en la cuenta de María Fernada aclararon que no se encuentran pidiendo donaciones económicas para las labores de localización de la mexicana.

Y es que en diversas cuentas que han publicado enlaces para una recaudación de fondos: “Está circulando un post donde están pidiendo dinero para la búsqueda de Maffy. La familia no está pidiendo ninguna donación”, aclaró la familia de Fernanda.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×