Intentó matar a su propia madre con un cuchillo en Lomas de San Miguel; fue detenido

Un sujeto intentó matar a su madre atacándola con un cuchillo la noche del sábado en Lomas de San Miguel, Puebla; hermano menor del agresor denunció los hechos.

Rubi del Razo
Noticias
intentó matar a su madre cuchillo lomas de san miguel
Crédito: SSC Puebla

La noche de este sábado 3 de febrero de 2024, un hombre de 20 años de edad identificado como Javier, intentó matar a su propia madre atacándola con un cuchillo. De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Xochicalco y Axayacatl en Lomas de San Miguel, al sur de la ciudad de Puebla.

La información oficial apunta a que Javier atacó sin piedad a su madre, Maribel de 40 años de edad, a quien apuñaló en varias ocasiones y en diferentes partes del cuerpo. Tras el ataque, el sujeto fue detenido, luego de que su hermano lo denunciara a la policía.

Te puede interesar: Madre asesina a su hijo en defensa propia; fue detenida

Hombre apuñala a su propia madre al sur de Puebla; fue detenido

Luego del brutal ataque en contra de la mujer, el hermano menor del agresor, quien presenció los hechos, pidió auxilio a sus familiares, quienes arribaron a la vivienda para intervenir en el ataque y ayudar a la mujer.

Luego de dar aviso a los números de emergencia, a la zona arribaron policías municipales quienes lograron ubicar y detener al agresor. De acuerdo con el testimonio de los mismos familiares, Javier era consumidor frecuente de cristal, por lo que se presume que al momento del ataque a su madre, estaba bajo efectos de dicha droga.

A la zona también arribaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien prontro fue trasladada a un hospital. Su estado de salud es reservado.

Sujeto que apuñaló a su madre es detenido por el delito de feminicidio en grado de tentativa

En tanto, el sujeto fue llevado por los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla, ante la Fiscalía, bajo el delito de Feminicidio en grado de tentativa. Se espera que un Juez dicte sentencia al sujeto, toda vez que fue detenido en flagrancia.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

“Tengo miedo": Ex pareja de Xóchitl le disparó y la apuñaló 12 veces

[VIDEO] A sus 51 años, Xóchitl narró cómo su ex pareja le disparó y la apuñaló 12 veces; “decía que era dueño de mi vida y podía quitármela cuando él quisiera”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×