VIDEO:Intentan LINCHAR a maestra acusada de maltrato a bebé en Tlalpan

En redes sociales se dio a conocer el vídeo en el que se ve cómo un grupo de personas intentan LINCHAR a maestra acusada de maltrato a bebé en Tlalpan.

Denisse Meza
Noticias
intentan linchar a maestra en Tlalpan
Crédito: Twitter Jerrx Galicia/ @JerrxG13

Una maestra se salvó de ser linchada, luego de que fuera acusada de agredir a un bebé de 10 meses en la estancia infantil ‘Freinet’, ubicada en San Andrés Totoltepec en la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 24 de marzo, cuando el bebé fue entregado a su abuela con golpes en la cara.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] 9 hombres fueron rescatados luego de ser golpeados por vecinos de Zacatelco, Tlaxcala, durante un intento de linchamiento. Fueron llevados al ministerio público

De acuerdo con vídeos publicados en redes sociales, los familiares y vecinos del menor identificado como “Ethan”, arribaron a la estancia infantil y rompieron las ventanas con tubos.

Minutos más tarde, un grupo de mujeres entró por la puerta y acto seguido, un grupo de policías detienen a la acusada, a la que intentan subir a la patrulla; sin embargo, un grupo de gente la joloneó para intentar agredirla.

Te puede interesar: Joven con esquizofrenia asesina a su padre en Ciudad Serdán

En el clip también se ve cómo personal del Invea coloca sellos de suspensión de actividades en lo que aparentemente parecía ser la estancia infantil.

Tras los hechos, cerca de 60 personas realizaron un bloqueo en la carretera federal México-Cuernavaca para exigir justicia por las agresiones al menor de 10 meses.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×