Presunta homicida de Norma Lizbeth ingresa a la Quinta del Bosque

Este sábado 18 de marzo las autoridades informaron que Azahara “N” presunta homicida de Norma Lizbeth ingresa a la Quinta del Bosque en el Estado de México.

Denisse Meza
Noticias
Norma Lizbeth ingresa a la Quinta del Bosque
Crédito: Twitter FGJEM/ @FGJEM

La joven detenida por su presunta responsabilidad en la muerte de Norma Lizbeth, quien perdió la vida tras ser golpeada a las afuerdas de la Normal de Teotihuacán, fue internada en la Quinta del Bosque, Centro de Internamiento para Adolescentes en el Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Azahara Aylin N., fue detenida el viernes 17 de marzo en la noche, tras una orden de cateo en un domicilio ubicado de la colonia Santa María Cozotlán, Municipio de Teotihuacán.

VIDEO RELACIONADO

Luego que se logró establecer que en fecha 21 de febrero de 2023, la víctima fue agredida por una compañera de la Escuela Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”, donde ambas estudiaban.

Azahara “N” de 14 años fue puesta a disposición por su posible intervención en el delito de homicidio calificado de Norma Lizbeth. Ya que tras la agresión que sufrió la víctima murió por traumatrismo craneoencefálico y perdió la vida.

Te puede interesar: Detienen a menor que golpeó a Norma Lizbeth en Teotihuacán

¿Quiénes son llevados a Quinta del Bosque?

El Centro de Internamiento para Adolescentes es el lugar donde menores de edad o un adulto joven cumple su sentencia y comienza el camino de la readaptación social. La mayoría que ingresa acepta ir a talleres, a la escuela o a terapia.

En este lugar sólo son ingresadas las personas adolescentes, menores de 18 años y adultas jóvenes por un mandato judicial en el que se ordene que deben permanecer en el mismo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Te puede interesar:VIDEO: Estudiante recibe golpiza en Teotihuacán; fallece días después

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×