Confirman asesinato de la influencer Vielka Pulido en Puebla hoy

Sujetos perpetraron un doble asesinato cerca de la Calzada Zavaleta, Puebla, hoy 3 de abril de 2024; confirman muerte de influencer poblana Vielka Pulido.

Rubi del Razo
Noticias
asesinan a influencer vielka pulido
Crédito: Instagram Vielka Pulido / @la_bendi_._

La mañana de hoy miércoles 3 de abril de 2024 ocurrió un doble asesinato sobre la calle San Judas Tadeo, esquina con la Calzada Zavaleta, en la colonia Santa Cruz Buenavista; autoridades confirmaron que la mujer sin vida se trataría de la influencer poblana Vielka Pulido. ¿Quién es? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Asesinan a pareja cerca de la Calzada Zavaleta hoy 3 de abril de 2024

¿Quién era la influencer poblana Vielka Pulido asesinada hoy en la Calzada Zavaleta?

Fue en 2018, cuando la influencer poblana Vielka Pulido recibió el apodo de #LadyHumilladora. Esto porque en un video que publicó en sus redes sociales, exhibió a una compañera de la escuela que le pidiera perdón de rodillas por haber hablado mal de ella y de su mamá. El video se viralizó en redes sociales en aquel entonces.

Actualmente, contaba con más de 28 mil seguidores en Instagram.

asesinato vielka pulido puebla
Crédito: Instagram Vielka Pulido / @la_bendi_._

Asesinan a pareja cerca de la Calzada Zavaleta hoy 3 de abril de 2024

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos ocurrieron sobre la calle San Judas Tadeo, esquina con Calzada Zavaleta, en la colonia Santa Cruz Buenavista, luego de que la influencer poblana y su pareja, se dispusieran a abordar un automóvil BMW tras salir del gimnasio, no obstante, ambos fueron ejecutados a balazos por sujetos desconocidos quienes posteriormente, habrían huido en un vehículo color gris.

El hombre de 41 años, terminó tendido en el pavimento, mientras que su acompañante, la joven influencer de 21 años, quedó inconsciente dentro del auto. Más tarde fue identificada como Vielka Pulido.

Aunque paramédicos arribaron a la zona, nada pudieron hacer por ellos, pues ya no contaban con signos vitales. Se presume que el móvil del crimen se trató de un ataque directo, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

VIDEO: Poste “se queda dormido” sobre Calzada Zavaleta; piden retiro

[VIDEO] Un poste de concreto se cayó sobre el camellón central de la Calzada Zavaleta hace más de dos meses y desde entonces, permanece obstaculizando la zona.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×