Incendio de pipas genera caos vial en el Arco Norte y la México-Puebla

La mañana de este 10 de diciembre se registró el choque e incendio de dos pipas lo que hasta esta tarde ha ocasionado caos en el Arco Norte y la México-Puebla.

Denisse Meza
Noticias
arco norte
Crédito: Twitter Max Hernández Pulido/ @maxhp_

El choque de dos pipas cargadas con combustible provocó una explosión que ha afectado la circulación el Arco Norte que se ha extendido hasta la autopista México-Puebla.

En octubre se registraron 630 accidentes viales en Puebla

[VIDEO] De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en octubre se registraron 630 accidentes viales en Puebla; la falta de cultura vial una de las causas.

El hecho se registró la mañana de este 10 de diciembre; sin embargo hasta pasadas las 15 horas el tráfico continúa en la zona pues se registra el cierre de la la caseta de San Martín Texmelucan, a la altura del kilómetro 92.

Algunos usuarios reportan que llevan hasta 6 horas de retraso en sus viajes pues se encuentran barados en la vialidad sobre todo con dirección a Calpulalpan-San Martín Texmelucan debido a los trabajos de retiro de escombros y limpieza a la altura de Sanctórum, Talxcala.

También hay paso lento en los kilómetros 142 y 146 con sentido Pachuca- Puebla, a la altura de Calpulalpan y municipios aledaños.

Respecto al accidente, las autoridades estatales no han reportado personas lesionadas o fallecidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×