Evacúan a cientos de personas tras incendio en rascacielos de Pakistán

Un enorme incendio se registró este domingo en el rascacielos de un centro comercial ubicado en Pakistán. Hasta el momento no se reportan víctimas.

Rubi del Razo
Noticias
incendio pakistán
Crédito: Twitter Discover Pakistan / @PakistanNature

Un enorme incendio atrajo las miradas de personas en todo el mundo luego de que este domingo 9 de octubre ardiera en llamas un edificio del centro comercial Centaurus ubicado en Islamabad, en Pakistán.

Puebla ocupa el séptimo lugar nacional en incendios forestales

[VIDEO] Las altas temperaturas registradas en los últimos años han propiciado más incendios forestales en Puebla. En lo que va del año, han ocurrido 317.

A decir de la policía, se completó con éxito la evacuación total de todos los visitantes. Habría sido uno de los tres rascacielos que forman parte de dicho centro comercial, en donde se originó el fuego, precisamente en la planta de restaurantes (de la planta 3 a la 23).

Las imágenes del siniestro pronto se viralizaron en las redes sociales, y en ellas se observa cómo las llamas se extendieron en el resto de las plantas, alcanzado la fachada de uno de los rascacielos de 23 pisos, mismo que cumple como área de oficinas y residencias particulares, según informó el diario europapress.

Te puede interesar: VIDEO: Explosión en puente de Crimea; provoca incendio de vías férreas

El incendio está bajo control y no se reportan victimas

Las autoridades también informaron que el fuego ya está bajo control, no obstante, hasta estos momentos, bomberos continúan laborando en la zona para apagar por completo el incendio y dejar la zona fuera de peligro.

Hasta este momento no se tiene conocimiento de personas lesionadas o víctimas, pero en el sitio también trabajarán helicópteros de rescate y extinción de incendios, según informó la Policía de la capital de Pakistán.

Por el momento en la zona se ha restringido el paso a la circulación a fin de salvaguardar la seguridad de las personas.

Te puede interesar: Quería quemar una araña y terminó causando un incendio forestal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×