Reportan fuerte granizada en Amozoc y Acajete este 3 de junio

En redes, usuarios reportaron una fuerte granizada en Amozoc y Acajete este 3 de junio, donde los granizos eran de aproximados 4 centímetros de diámetro.

Denisse Meza
Noticias
granizada amozoc
Crédito: Twitter Iam(Dabelup)/ @dabelup

Una fuerte granizada cayó en el municipio de Acajete la tarde de este sábado 3 de junio, donde pobladores aseguran que los granizos eran de aproximados 4 centímetros.

En redes sociales, usuarios reportaron que cerca de las 15 horas comenzó a llover en varias zonas del municipio de Acajete y de Amozoc.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche de este martes 17 de agosto una fuerte granizada sorprendió a los vecinos de Cuautlancingo; el hielo que cayó era tan grande como una nuez.

Las bolas de granizo alcanzaron los cuatro centímetros de diámetro que incluso dañaron algunos vidrios de las vividas.

La intensa granizada también cayó sobre la carretera de la academia policial en la localidad de Santa Cruz Alpuyeca en los límites de los municipios de Puebla, Amozoc y Cuautinchán.

Mientras que dentro del municipio de Amozoc, los pobladores reportaron también la caída de granizos de gran tamaño durante algunos minutos.

Te puede interesar:Onda de calor: Prevén temperaturas de hasta 35 grados en Puebla

Hasta el momento, Protección Civil no ha reportado afectaciones mayores en los municipios.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×